Evaluación médico deportiva (análisis postural, pruebas musculares, test de fuerza muscular, elasticidad, velocidad de reacción, potencia, prueba de esfuerzo, espirometría), evaluación nutricional y osteoarticular. 

Medicina del Deporte

 

Dra. Gabriela Calderón

Medicina del deporte

15 años de experiencia.

Brindando atención especializada en cada una de nuestras unidades quirúrgicas. 

Alianzas con aseguradoras

Tenemos alianzas con las principales aseguradoras y así garantizar la eficiencia de atención.

Equipo de especialistas

 6 unidades médicas con especialistas disponibles para atenderte.

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
 
 

Medicina del Deporte 

Programas de seguimiento

Consultorio clínico especializado en medicina del deporte, enfocado en el entrenamiento físico y nutrición deportiva.

¿Cuándo se recomienda?


Depende de los objetivos del paciente.
 

Objetivo:  Mejorar la calidad de vida mediante el ejercicio físico/nutrición personalizada, previniendo enfermedades crónico-degenerativas (diabetes, hipertensión, dislipidemia, sobrepeso/obesidad, etc) o disminuyendo los efectos propios de estas enfermedades. 

Características

  • Atención personalizada por personal profesional y altamente capacitado en la evaluación física y nutricional, así como prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones secundarias a la práctica deportiva. 

Ventajas

  • Atención integral a personas sedentarias que deseen mejorar estilo de vida, evaluando el estado de salud inicial y dando seguimiento mensual a cambios en la condición física y estado nutricional, previniendo y rehabilitando lesiones secundarias a la práctica deportiva. 

Beneficios

  • El paciente  podrá estar completamente seguro que los programas de alimentación, entrenamiento, readaptación y/o rehabilitación son personalizados y normados por las guías internacionales de medicina del deporte. 
     

  • El paciente  tendrá la seguridad que el personal profesional, será capaz de detectar eventos indeseables, que pudieran presentarse en el pos quirúrgico mediato y hacerlo del conocimiento del médico tratante.

Valor agregado

Atención personalizada por especialista en medicina del deporte con apoyo multidisciplinario en caso necesario (entrenador personal certificado, nutriólogo deportivo, psicólogo deportivo y fisioterapeuta deportivo)

Resultados

Mejora  en calidad de vida y autoestima en pacientes  mastectomizadas y a los 10 días pueden incorporarse a actividades laborales.

Entregables:

Original de exámenes de laboratorio, estudios de imagen, resumen de valoración cardiológica preoperatoria y electrocardiograma ( pacientes en pacientes que se hacen check up mamario), brasiere postquirurgico, dos consultas de cortesía posquirúrgica, 1 sesión de ultrasonido mamario, garantía por escrito del expansor ( compañía)

Seguimiento

Evaluaciones mensuales, los programas de alimentación y/o entrenamiento se entregarán vía correo electrónico 3-5 días hábiles posteriores a la evaluación inicial, aclaración de dudas vía electrónica y en caso de requerir entrenador personal se cotiza como un extra. 
 

Horario de atención

De Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

​Sábados de 10:00 a 14:00

(0155) 6794 3603

Temístocles 210, Polanco IV Sección, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX

© 2023 Estratega Digital

(0155) 6794 3603